Sobre mí

Mi carrera y trayectoria profesional...

Me formé en Ciencias Empresariales en la universidad de Alicante ,   tengo  un Máster en Dirección de Empresas,  MBA Executive acreditado por   FUNDESEM BUSINESS SCHOOL, soy PMP Project Management Profesional, Experta Económico- Financiera,  Experta en  la cultura del Emprendimiento, y   la Formación es una de mis pasiones.

Mi andadura   profesional  empezó asumiendo la  Dirección   Económico-Financiera  en  una empresa del sector del calzado, en Almansa,  mi ciudad natal.  Mis funciones de adjunto a  Gerencia,  me ayudaron  a conocer las dificultades de gestión en la  empresa industrial, conociendo con detalle el funcionamiento del sector. Casi al mismo tiempo  tuve la oportunidad de poner en marcha  otra  empresa, actualmente   consolidada y bien posicionada,  asumiendo   la Dirección del Proyecto, con el desarrollo de  un  Plan de Negocio y  un Plan de Viabilidad..

Hace ya varios años  participo en un Programa de asesoramiento y acompañamiento  a Emprendedores,  promovido  y financiado por  fondos públicos,  donde aparte de asumir la formación, también desarrollo funciones de consultoría y coach ejecutivo ayudando a los alumnos a su desarrollo profesional.

En la  actualidad,  y adaptándome a los  nuevos modelos de empresa   combino  el trabajo de Experta económico Financiera y  la formación ,  desarrollo trabajos de Control de Gestión,  Interim managemet  y lidero proyectos tanto en la empresa privada como en la pública.

Acompaño a la empresa para que su camino sea más seguro, pongo a su servicio mis conocimientos y habilidades aportándoles valor

Un poco de mi…

Mi misión personal está enfocada a ayudar a los demás a ser más de lo que pensaron que podían ser. Me guían valores como la Libertad, la Honestidad y el Compromiso, fundamentales para mí.

Mi trabajo cada día se mide por el impacto positivo que produce en la vida de los otros

¿Necesitas ayuda para tu negocio?

CONTACTO





Usted consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Políticas Legales.

Usted declara tener cumplidos los catorce años de edad.

Usted consiente para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad.